Último adiós para Elciario Waltero, reconocido amante de la salsa en Popayán

Elciario Walteros se caracterizó por su pasión y cariño hacia la música, en especial a la salsa, el bolero antillano y la pachanga.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento de Elciario Walteros, quien se caracterizó por su pasión y cariño hacia la música, en especial a la salsa, el bolero antillano y la pachanga, sus conocidos expresaron que: “era una persona que le gustaba disfrutar de buena música, era reconocido en muchos establecimientos de recreación nocturna, así como estaderos”.

Según lo comentó Marcos Martínez: “fuiste un gran amigo, yo lo recochaba cuando iba a la Vereda de Torres y lo anunciaba a su llegada ‘bienvenido chivo viejo a cantina campestre’ que Dios te tenga en su santa gloria don Walteros”, así mismo, muchos de sus allegados lo recuerdan por su entusiasmo y don de gente, “siempre se destacó por ser muy servicial, a pesar de tener problemas como todos, él era una persona muy alegre y no desfalleció nunca”.

Esta casa editorial pudo determinar que sus exequias se realizaron en la sede de Jardines de Paz ubicada en la carrera 10 con calle 15 en el barrio Antonio Nariño de la capital caucana, donde contó con el acompañamiento de familiares y amigos, quienes expresaron sus condolencias y esperan que Elciario descanse en paz, “nos va hacer mucha falta, no solo por su incondicional amistad, sino también por su forma de ser, lo recordaremos como un verdadero salsero que se hacía querer”. Los allegados sostuvieron que desde hace varios meses venía presentando complicaciones de salud.


Compartir en

Te Puede Interesar