Tras padecer algunos quebrantos de salud, falleció Graciela Martínez, quien residía en la Manzana Uno del barrio Tomás Cipriano de Mosquera, y murió por complicaciones respiratorias. Sus familiares y amigos lamentaron su partida y se unieron en oración por su eterno descanso.
Sus familiares indicaron que siempre se destacó por el amor que les brindó: “la recordaremos como la mujer luchadora y echada para adelante, que no se dejó vencer por las adversidades, convirtiéndose en un referente de vida, en especial para sus hijos, quienes hoy son la muestra de los valores y la dedicación en la crianza de sus hijos, que el Señor la acoja en su Reino”.
Por el deceso de la querida ciudadana los mensajes de condolencia no se hicieron esperan: “fue una vecina muy colaboradora, aportaba a cualquier actividad que se hiciera en el barrio, la queríamos mucho por su don de servir, velando por el bienestar de cualquier persona, es muy triste perder a una amiga, a una mujer llena de valores, quien siempre tenía un consejo amable”.
Está casa editorial pudo establecer que su velación fue realizada en la carrera 23 del barrio Perpetuo Socorro, así mismo sus exequias se dieron en la iglesia del mismo sector, dónde contó con el acompañamiento de amigos y seres queridos: “todos sabemos lo duro que es la partida de un ser querido, pero lo es más cuando es una gran mujer, una madre y amiga, fortaleza para sus parientes”.
Del mismo modo, expresaron que: “en lo que podamos ayudar no duden en llamarnos, será para nosotros un placer aportar en lo necesario para que la familia logre superar la partida de nuestra gran amiga Graciela”.




