Familiares y amigos de quien en vida se llamó señor Jaime Camilo Hernández, lamentaron el deceso del querido ciudadano, quien según allegados no pudo superar algunos quebrantos de salud. La noticia causó tristeza entre sus conocidos.
Valores
El hombre fue conocido por sus familiares y vecinos, como un individuo ejemplar que siempre tuvo presente sus principios y valores: “fue un servidor de la Fuerza Pública, que nunca dejaba de ayudar y colaborar a sus más cercanos”, indicó uno de sus conocidos.
Trabajo
Extra, conoció que Jaime Hernández brindó sus mejores años de vida al servicio de la Nación, garantizando la seguridad y el orden como integrante de la Policía Nacional hasta que se pensionó. Conocidos de la institución y compañeros manifestaron sus mensajes de solidaridad y apoyo a los familiares por la pérdida del querido ciudadano.
Mensajes
Sus descendientes manifestaron a través de redes que: “Era un padre y esposo ejemplar, que siempre nos inculcó valores y que gracias a eso, hoy todos sus hijos somos personas correctas”, declaró su hijo Deivert Hernández.
Exequias
Su esposa Maura Portocarreño y demás familiares invitaron a la eucaristía y honras fúnebres que se llevaron a cabo con la asistencia y participación de todos sus allegados en su residencia en el barrio La Campiña, para luego ser llevado a un campo santo.




