Por complicaciones de salud, en las últimas horas falleció el Ingeniero Carlos Ary Vidal Palacios, quien se destacó por su compromiso y carisma. Allegados y amigos lamentaron su partida y enviaron mensajes de condolencia a sus familiares.
Según lo estableció Eliecer Tobar, “siempre te recordaremos los compañeros y la alegría que irradiaste será imborrable, tus anécdotas y gracejos vivirán en nuestros corazones, ve con Dios amigo descansa en paz, no es más que un hasta luego, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor”. De igual manera Alfonso Valverde sostuvo: “estimado amigo, que triste fue enterarme de tu temprana partida. Te llevaré siempre en mi memoria recordando que fuimos buenos amigos, compañeros de nuestra lejana juventud y cómplices de travesuras y gratos momentos de juventud. Siempre estarás en mis recuerdos mi estimado amigo”.
Así mismo, allegados como Alexander Ordoñez enviaron mensajes de condolencias a sus familiares: “siento mucha tristeza al conocer la noticia de tu partida Carlitos, se siente extraño decir esas palabras, pero con todo el cariño que siempre te tuve y con el que te recordaré, envío mi abrazo de condolencia a toda su familia, hermanos, a Jairo, Oscar, a sus hijos y todos sus grandes amigos. Dios te reciba en sus brazos y que brilles por siempre”
Su velación fue en la carrera 10 con calle 2N del barrio Modelo, posteriormente fue conducido al campo santo Los Laureles, donde contó con gran acompañamiento de sus allegados, quienes lamentaron su pronta partida, donde su hija Catalina aseguró: “gracias por todo el amor que en vida dieron a mi padre. Cada palabra y mensaje de admiración, respeto y muestra de afecto me hace sentir más orgullosa de lo que ya sentía por mi papá. Como padre tuve la fortuna de tener el mejor. Te amaré y te extrañaré cada día de mi vida”.




