Por complicaciones de salud, en las últimas horas falleció Manuel Antonio Cotazo, quien se destacó por su alegría, así como por su pasión por la música salsa, sus allegados lamentaron su pronta partida.
Según lo dieron a conocer sus allegados: “desde hace unos días venía enfermo, lo operaron y salió bien, pero se presentó una complicación y no resistió. Es muy triste su partida, era una persona muy especial, cariñoso, realmente este tipo de noticias nos dejan con un vacío en el corazón difícil de llenar, pero de algo estamos seguros, es que se ganó su estadía en el reino de los cielos por su don de ser y de servir”.
Sus conocidos expresaron: “lo recordaremos como todo un caballero, amante de la buena música, quien disfrutaba de un buen baile, siempre estarás en nuestro corazón, gracias por esa energía, por compartirnos tu amor por la música, se va una excelente persona, un gran amigo. Descansa en paz Manuel, por allá nos vemos. También extender saludo de condolencias a su familia que Dios los bendiga”.
Esta casa editorial conoció que además de su pasión por la música era muy allegado a Dios, por lo que desde muy joven fue carguero del Paso Procesional El Santo Ecce Homo, en el barrio Bello Horizonte, es por esto desde la Junta Pro Semana Santa de Bello Horizonte, enviaron un mensaje de condolencia: “manifestamos nuestras sentidas voces de condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, deseando que Dios y María Santísima les conceda la fortaleza necesaria para afrontar la partida al cielo de su ser querido”.
Esta casa editorial conoció que su velación fue en realizado en su lugar de residencia ubicada sobre la calle 66 del barrio Bello Horizonte, norte de la capital caucana y sus honras fúnebres se realizarán el día de hoy a las tres de la tarde, donde esperan contar con el acompañamiento de todas las personas que lo conocieron, esto para unirse en oración por su eterno descanso.




