Último adiós en Popayán para el conocido ‘Oso’

Por complicaciones de salud, murió David Andrés Jiménez, un amante del motocross.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por complicaciones de salud, en las últimas horas falleció David Andrés Jimenes, conocido cariñosamente como ‘Oso’, quien será recordado por su buen sentido del humor y por su pasión por los deportes extremos.

Luego de conocerse la inesperada noticia, allegados enviaron mensajes de fortaleza a la familia: “es muy triste la muerte de nuestro gran amigo ‘Osito’, lo vamos a extrañar demasiado, a sus seres queridos, les enviamos un fuerte abrazo de condolencia a sus familiares, para nosotros su partida ha sido muy dura, de corazón oramos para que Dios les dé fortaleza”. Así mismo, expresaron que fue una persona que inspiró a otros: “la pasión por los deportes extremos, su forma de expresarse sobre esta disciplina nos incentivó a conocer este tipo de actividades, que el Señor lo reciba en su santa gloria”.

Además, aseguraron que era una persona muy dedicada al deporte, donde se ganó el cariño de mucha gente: “uno nunca espera que personas como el ‘Oso’ partan al reino del Señor, lo vamos a extrañar, pero son designios de Dios y contra eso no hay nada”. Otro de sus allegados indicó: “que en paz descanse nuestro gran amigo, que Dios le dé un lugar lleno de paz y de luz, como se lo merece, muchos tuvimos la fortuna de compartir con él muchas vivencias, a su familia le enviamos un mensaje de consuelo y fuerza para superar este momento tan triste”.

Esta casa editorial conoció que su velación fue realizada en la carrera 8 con calle 8N, Prados del Norte de Popayán y fue conducido hasta el Campo Santo donde la familia contó con el acompañamiento de allegados y amigos, quienes se unieron en oración por su eterno descanso.


Compartir en

Te Puede Interesar