Último adiós en Popayán para don José

José Pino, hizo parte de una asociación que brinda acompañamiento a las personas de la tercera edad.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento de José Pino, quien en vida hizo parte de Asopissca, asociación que le apuesta a la educación y acompañamiento a las personas de la tercera edad, ubicada en la calle 8 con carrera 7, Centro de Popayán.

Según lo comentaron algunos allegados, el señor José se destacó por su alegría, don de servir, y siempre estuvo dispuesto a colaborar a quienes lo necesitaran, “la alegría que irradiaste será imborrable, tus anécdotas y gracejos vivirán en nuestros corazones, ve con Dios amigo descansa en paz, no es más que un hasta luego, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor”. “Envío mi más sentido pésame a la familia de un gran compañero que a partido a la gloria de Dios. Fortaleza en este difícil momento”.

Así mismo comentaron: “estimado amigo, que triste fue enterarme de tu partida. Te llevaré en mi memoria recordando que fuimos buenos amigos, compañeros y cómplices de muchos gratos momentos. Siempre estarás en mis recuerdos mi estimado amigo”. “Siento mucha tristeza al conocer la noticia de tu partida amigo José, se siente extraño decir esas palabras, pero con todo el cariño que te tuve y con el que te recordaré, envío mi abrazo de condolencia a toda su familia. Dios te reciba en sus brazos y que brilles por siempre”.

Su velación fue en la carrera 11 con calle 15N del barrio Antonio Nariño, norte de Popayán, posteriormente fue conducido al campo santo, donde contó con gran acompañamiento de sus allegados, quienes lamentaron su partida: “gracias por todo el amor que le dieron en vida, cada palabra y mensaje de admiración, respeto y muestra de afecto nos hace sentir más orgullosos de lo que representa para nosotros, como padre, amigo y consejero”.


Compartir en