Último adiós en Popayán para destacada enfermera

Según allegados, la ciudadana Zonia Castro, falleció tras padecer quebrantos de salud.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por complicaciones de salud llevó al deceso de la enfermera auxiliar, Zonia Castro Malagón, quien laboraba en el Hospital Susana López de Valencia en la calle 17 con carrera 17A. Sus familiares, conocidos, amigos y allegados lamentaron esta triste pérdida.

Según varios conocidos, la profesional de salud era una persona abnegada al servicio de la ciudadanía, no solo como enfermera, sino también en su habitual vivir, “siempre fue dedicada, ejemplo a seguir como mujer, compañera, amiga, madre y esposa, se caracterizó por velar por el bienestar de todos, quienes la conocimos sabemos que todo lo que hacía, era con amor”, estableció un vecino.

Además, aseguraron que fue una mujer muy alegre, comprometida con su familia, siempre trabajó  duro para darle un buen futuro a su hijo, “ella era de esas mujeres con las que es grato compartir, era graciosa, nos hacía olvidar los problemas con sus ocurrencias, es muy triste saber que ya no estará con nosotros en cuerpo, pero tenemos la seguridad de que nos acompañará en espíritu”. Del mismo modo sus familiares expresaron: “en nuestra mente y en nuestro corazón siempre habrá un espacio para recordarte, papito Dios ya te tiene en un lugar mejor”.

De igual manera, algunos de sus conocidos extendieron sus mensajes de condolencia a los familiares, “lamento mucho tu partida, fuiste un ser humano increíble, que Dios le dé la fortaleza a tus seres queridos”. “La vamos a recordar como la gran persona que fue, con muchas virtudes. Resta dejarla ir con amor y orar para que nuestro padre Santo le permita llegar a su reino”. 

Del mismo modo sus familiares agradecieron el acompañamiento que recibieron: “para nosotros ha sido muy importante contar con la presencia de conocidos y amigos, quienes la recordarán por su alegría y don de servir, ya no está entre nosotros en cuerpo, pero sabemos que su espíritu vivirá dentro de cada uno de nosotros”.


Compartir en