Tras sufrir algunos quebrantos de salud, a sus 42 años de edad, falleció Ana María Rodríguez Caicedo, quienes las conocieron lamentaron su deceso y enviaron mensajes de condolencia y fortaleza a sus familiares en el municipio de Silvia, oriente del Cauca.
Esta noticia ha generado tristeza entre los habitantes de esta población, quienes la recuerdan como una persona amable y carismática: “ayudaba a otros desinteresadamente, a pesar se haberse ido en busca de sus sueños a otra ciudad, siempre que llegaba a esta tierra, era recibida con cariño y con alegría como ella irradiaba, que el señor la acoja en su santa gloria”.
Así mismo desde la emisora local sostuvieron: “lamentablemente falleció una hija de nuestro pueblo, los que la conocimos supimos lo bonito que era su personalidad y su gran ser, Ana María Rodríguez Caicedo que Dios te reciba en el paraíso, para su familia, nuestras más sinceras condolencias en estos momentos de dolor”.
Los mensajes de amigos no se hicieron esperar: “duele su partida y dolerá mucho más su ausencia, siempre la vamos a recordar por su sencillez, alegría, dedicación, empeño por cumplir sus sueños y sus anhelos. Una vez más, es la muerte que inspira a reconocer lo más bonito a quienes apreciamos, seguramente vivirá en la memoria y el corazón de muchos, un abrazo con el alma, buen viaje”.
Muchos la recuerdan como una excelente vecina: “ella vivía en la calle 8 con carrera 2, barrio Centro de Silvia, siempre dispuesta ayudar a quien lo necesitara. Esperamos que encuentre en el cielo el descanso eterno, que el señor la acoja en su manto y brille para ella la luz perpetua”. “Que noticia tan triste, mi compañera de escuela, que Dios la acoja en su reino. Mucha fortaleza para toda su familia”, aseguró Paola Paredes, a través de sus redes sociales.




