Último adiós a doña Herminia en el Cauca

Luto en el corregimiento de Arbela, municipio de La Vega sur del Cauca por el deceso de Herminia Cruz destacada ciudadana que perdió la vida tras no superar algunos quebrantos de salud.
Fabián Flores, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de sus amigos indicó que, al parecer, su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud. “Ella fue una de las primeras personas que llegó a vivir en el corregimiento de Arbela; un lugar donde dejó gratos recuerdos, sitio donde trabajó de manera incansable para sacar adelante su hogar, sus hijos”.

Al igual indicaron que doña Herminia logró ganarse el respeto, cariño y aprecio de la gran mayoría de los ‘Vegueños’. “Fue una mujer muy alegre, una persona que a pesar de los problemas que como seres humanos tenemos, siempre se veía contenta, con esa sonrisa que irradiaba felicidad. Esta pérdida ha causado mucho dolor entre sus amigos, entre las personas que llegaron a estimarla, quererla e inclusive a considerarla como una madre”.

Por su parte, el mandatario de esta localidad, el alcalde Oscar Molano a través de su cuenta de Facebook expresó: “Con mucha tristeza expresamos nuestro sentimiento de condolencia a la familia de doña Herminia Cruz, muy querida paisana, oriunda del corregimiento de Arbela. Rogamos por su descanso eterno, y para que Dios conceda mucha fortaleza a sus familiares, amigos y allegados en estos momentos que entristecen sus corazones y nuestro territorio”.

Por su parte una de sus entrañables amigas, la señora Sandra envió su mensaje de condolencia. “Un abrazo de fortaleza a los primos, sus nietos y demás familiares. Que Dios le conceda para su alma el perdón de sus culpas y paz en la vida eterna. La muerte te ha arrebatado de mi lado, pero seguirás viviendo para siempre en mi corazón a través de los recuerdos de los momentos que compartimos juntas. Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando de todos nosotros. Te echaré de menos, mi querida amiga”.


Compartir en