Último adiós a ‘Carmelita’

María del Carmen González, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de una de las mujeres que se desempeñaba como vendedora de empanadas a las afueras de la Gran Esquina, del municipio de El Espinal, un establecimiento ubicado sobre la calle 7 del sector. Se trata de María del Carmen González, cuyo puesto de ventas recibía a cientos de lugareños para degustar de los manjares que ofrecía a diario. Sin embargo, en las últimas semanas se reflejó la ausencia de la mujer y los espinalunos quedaron sorprendidos al conocer la triste noticia de su fallecimiento, que, al parecer, se habría provocado por afectaciones graves a su salud.

Su legado

En los últimos años, la mujer se desempeñó como vendedora informal del municipio, y en los cuales se destacó como una persona luchadora y humilde, que trabajaba día y noche para sacar a sus hijas Ingrid y Diana Cristina Prada González adelante, siempre sacando sonrisas a los habitantes y a quienes eran sus clientes frecuentes. “Era una mujer muy trabajadora, siempre se le veía laborando en las calles del municipio y nunca nadie recibió ninguna mala atención por parte de ella, al contrario, ‘Carmelita’ era muy querida por todos”, aseguró uno de los habitantes.

Exequias

Tras haberse complicado su salud de forma repentina, sus familiares decidieron trasladar a la mujer hacia la ciudad de Bogotá, en donde lamentablemente falleció luego de que el personal de salud intentara de todas las formas posibles mantenerla con vida. Ante esto, el cuerpo de la fallecida será trasladado al municipio de El Espinal para hacer su correspondiente ceremonia y que quienes la conocieron en vida le den su último adiós.


Compartir en