
El Barcelona intenta obtener un precio razonable por Joao Cancelo, pero el Manchester City no cederá ante la presión. Según ‘The Sun’, los ingleses han decidido: o pagan 30 millones de libras por el, o participa en la pretemporada con Pep Guardiola.
Joao Cancelo ha sido cedido al Barcelona durante este curso. El contrato finaliza el 30 de junio y en el Camp Nou se esfuerzan por persuadir al Manchester City de que le ofrezca un precio razonable para adquirir al jugador luso, quien es considerado por Hansi Flick para la temporada 2024-25.
En Inglaterra rechazan el uso de un tira y afloja. Desde el Estadio Etihad, están trabajando arduamente para que el futuro del lateral diestro sea decidido lo antes posible.
Según ‘The Sun‘, aunque el Barça intente disminuir el precio de Joao Cancelo, el City ha declarado que no bajará ni un euro. Si los ‘culés‘ desean adquirir el dominio, deberán abonar alrededor de 30 millones de euros.
La dificultad radica en que, debido a ‘Fair Play Financiero’, la institución catalana no puede afrontar el pago en este momento. La entidad inglesa ofrece la opción de extender su cesión, sin embargo, el Barça debería comprometerse a adquirir el curso actual de Cancelo por los 30 kilos que solicita el City.
Para facilitar la adquisición de los azulgranas, Cancelo está dispuesto a reducir su salario a alrededor de 11 millones anuales. Obviamente, la organización catalana deberá asumir la responsabilidad de su ficha, por lo que el jugador portugués podría aceptar una disminución en sus salarios.
El Manchester City está consciente de que el defensa cuenta con una buena reputación y que sería fácil encontrarle un nuevo destino. En caso de que el Barcelona no pueda pagar por su adquisición, Cancelo deberá volver y participar en la pretemporada con el equipo inglés.
Mientras tanto, el jugador de fútbol prefiere no considerarlo. Antes del partido entre Portugal y la República Checa, respondió que su enfoque estaba en la Eurocopa.




