Las autoridades judiciales tratan de esclarecer el homicidio de Oldman Ferney Ibagon Cuellar, quien recibió cuatro impactos de bala.
Este fin de semana la comunidad del barrio El Milagro realizó el llamado a las autoridades debido a un ataque sicarial, al llegar al lugar de los hechos; fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano, el cual según la comunidad se hacía llamar ‘La Bruja’.
Sicariato
El día 07 de mayo sobre la madrugada, fue asesinado con arma de fueg Oldman Ferney de 30 años, en el sector era conocido como ‘La Bruja’, todo sucedió cuando se encontraba en un espacio público, aparentemente en tranquilidad.
De manera inesperada fue interceptado por dos personas que le dispararon en repetidas ocasiones, después del accionar huyeron del lugar. Según informes oficiales los agresores se desplazaban a pie y vestían ropa oscura.
De manera instantánea ‘La Bruja’ cayó al asfalto dando su último suspiro de vida, al escuchar los disparos y el revuelo por lo que estaba pasando, los residentes del sector llamaron a las autoridades.
Autoridades
Quienes llegaron al lugar de los hechos y realizaron una inspección del lugar, debido a la escena y al ver el cuerpo ya sin signos de vida los agentes llamaron a personal del CTI.
Siendo el personal forense los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hacia Medicina Legal, para realizar la necropsia.
Investigación
Entre tanto, uniformados de la unidad de investigación de la Policía realizaron la recolección de información que conduzca a la identificación de los responsables del crimen, para esto entrevistaron a los habitantes del sector y a allegados a Ferney.
De igual manera los motivos del asesinato son materia investigación por parte de las autoridades de policía judicial. La familia del hoy occiso pide justicia y el esclarecimiento de su homicidio.
Homicidios
El caso de ‘La Bruja’, es el segundo hecho sicarial que se perpetra en la capital del Meta, ya que 24 horas antes se había registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven.
Por su parte efectivos de la Metropolitana de Villavicencio, adelantan constantes labores de control y registro precisamente para confrontar el homicidio, no obstante, resulta complicado erradicarlo en su totalidad considerando las problemáticas de los territorios.




