Sicariato
Los hechos se registraron en inmediaciones de la carrera 3 con calle 10 del barrio Alto de la Cruz, momentos en los que Medina Hernández se disponía a subirse en su motocicleta de placas PRM -94B, allí habría sido interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra jalaron el gatillo sin piedad, impactándolo en varias oportunidades, mientras que la víctima se desplomaba en el suelo, los atacantes escapaban del lugar con rumbo desconocido.
El herido fue trasladado hasta la clínica Dumian a donde ingresó con tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en la cabeza, los cuales provocaron su deceso. Se conoció que la víctima se ganaba la vida vendiendo rifas.
Investigación
Los hechos que rodearon el homicidio forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en esta parte de la localidad, puesto que la víctima presentaba dos anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El grupo de homicidios a través de labores de vecindario, analizan los videos de cámaras de seguridad del sector para lograr identificar e individualizar a los responsables de sembraron la zozobra en esta parte de la localidad.




