Ultimaron de dos disparos a mujer embarazada

El asesinato sucedió en el estado de Carabobo, Venezuela.
La víctima fue identificada como Tomás Sánchez López.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Greysmari Blanco, de 24 años, salió de su casa a las 7:00 de la noche del lunes y no volvió para dormir.  A su familia le extrañó la desaparición y luego de varias sin saber de ella recibieron la noticia fatal: A «Greys» la encontraron muerta. El hecho ocurrió en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Según El Carabobeño, funcionarios del Cicpc la localizaron en un terreno baldío. La periodista Heberlizeth González resaltó que Blanco presentó dos impactos por arma de fuego en la cabeza y por el momento se desconoce la identidad de su asesino.  Agentes recolectaron evidencias para esclarecer el caso y manejan la hipótesis de venganza. Levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Los parientes de Blanco confirmaron que se encontraba embarazada y que era madre de otros tres niños. Muchos familiares y allegados a la víctima, quedaron consternados por el crimen y exigen a las autoridades adelantar las investigaciones, para que den pronto con el paradero del victimario, y este hecho no quede en la impunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar