Se presentó un ataque sicarial en el barrio Aranjuez de Guacarí donde murió Sergio Jiménez, y quedó otra persona herida la cual fue llevada al hospital más cercano. Los hechos son materia de investigación indican las autoridades, por su parte, la comunidad rechaza este hecho de sangre y piden más presencia de los policiales en cada rincón de la municipalidad.
“Cra. 4E Nro. 4, barrio Aranjuez, al interior de un inmueble, personal CTI realizó inspección técnica a cadáver de Sergio Andrés Jiménez Murillo, 20 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego”, expresaron en una primera parte del comunicado las entidades oficiales de la Policía del departamento del Valle del Cauca, sobre este suceso en suelo guacariceño.
“Los hechos se presentan momentos en que la víctima se encontraba dentro de la residencia, hasta donde llegan dos sujetos, quienes le ocasionan las heridas y huyen del lugar. Los móviles y agresores son materia de investigación”. Puntualizó el comunicado judicial, donde se menciona que hasta el momento no hay capturados, pero que, se está trabajando en un pronto esclarecimiento.



