Sobre las 9 de la mañana del 29 de septiembre la comunidad del Occidente de Boyacá reportó el asesinato de Guillermo Martínez “Memo”.

Según versiones extraoficiales el líder social fue impactado con arma de fuego, hecho que le ocasiono la muerte, la situación es materia de investigación teniendo en cuenta que el hombre trabajaba por la comunidad de la provincia y al parecer se trataría de un caso se sicariato.
“Guillermo era un gran líder social que siempre buscaba el bien común, lógicamente tenía muchos desacuerdos con personas que actuaban en contra de la comunidad, posiblemente alguien quiso ajustar alguna cuenta, es lamentable que se vean estos casos, donde silencian a las personas que luchan por la sociedad, Dios lo tenga en su gloria”, dijo Roció Pachón, conocida del occiso.
Por ahora, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los presuntos homicidas, pues luego de los hechos no quedó rastro de quienes cometieron el crimen.
Hasta el momento lo único que se sabe es que el homicidio se cometió con arma de fuego y sucedió en el sector de La floresta de Quípama, en donde la policía se encuentra haciendo las labores pertinentes para esclarecer este homicidio que conmocionó a todo el occidente de Boyacá.




