En las últimas horas se conoció acerca de un nuevo hecho de sangre registrado al interior de un establecimiento nocturno en inmediaciones del corregimiento de El Remolino en el municipio de Taminango, departamento de Nariño, donde se registró el asesinato de una persona de género masculino identificada como Manuel Esteban Hermosa de aproximadamente 29 años de edad quien aparentemente estaba departiendo en el lugar cuando sujetos desconocidos llegaron y le quitaron la vida con arma de fuego.
El homicidio de esta persona se habría registrado sobre las 11:30 p.m del pasado sábado 22 de febrero, cuando se presume que la víctima estaba compartiendo en compañía de otras personas en un establecimiento público. Según los testimonios de los presentes el ambiente cambió de un instante a otro cuando se presume que al lugar llegaron varios hombres en dos motocicletas los cuales al parecer luego de reconocer a la víctima, se le acercaron y sin mediar palabra le cegaron la vida de varios impactos por arma de fuego
Según información extraoficial sería uno de los parrilleros de la moto quien se habría bajado del vehículo, desenfundando su arma y accionándola en contra del occiso. Tras cometer el homicidio los sindicados aprovecharon el alboroto y la oscuridad de la noche para huir con rumbo desconocido.,
Manuel Esteban cayó al suelo, gravemente herido, en un charco de sangre, mientras los asistentes al establecimiento, aterrados, huyeron del lugar en busca de refugio. Como consecuencia del letal ataque registrado en su contra el joven murió en el lugar de los hechos. Así mismo informaron que otra persona identificada como Edison Ramón, de 39 años de edad, quedó herido tras ser alcanzado por las balas, mientras que los demás asistentes huyeron de manera inmediata del establecimiento, por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se recupera de sus heridas.
De manera inmediata se solicitó la presencia de las autoridades judiciales quienes dieron inicio a los actos urgentes cerrando el local y adelantando las diligencias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para su posterior traslado hacia la morgue. Se presume que el cuerpo de Manuel Esteban Hermosa tenía tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el brazo y un tercero en la espalda, heridas que le causaron la muerte de manera instantáneamente.

