Ultimados de varios disparos en Santander de Quilichao, Cauca

Fabián Alejando González Tróchez y Fabián Alexis Zapata, fueron asesinados en hechos aislados en los barrios Dorado 1 y Villa del Sur.
Fabián Alejando González Tróchez y Fabián Alexis Zapata, víctimas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan los hechos violentos en el municipio de Santander de Quilichao, donde en menos de 24 horas fueron ultimados Fabián Alejando González Tróchez, en el barrio Dorado 1 y en el sector de Villa del Sur, ultimaron a Fabián Alexis Zapata.

Tras conocer los hechos de sangre, las autoridades judiciales iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar claridad a lo ocurrido: “los funcionarios de la policía judicial llegaron a las dos sitios donde fueron ultimados los jóvenes, donde se entrevistaron con testigos, así mismo, están realizando la recopilación de evidencias, esto con el fin de esclarecer las muertes de estos dos jóvenes, en sectores y hechos aislados”.

De inmediato: “los cuerpos fueros conducidos hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los forenses les realizaron las debidas necropsias. Al igual, confirmaron que se iniciaron todas las investigaciones respectivas para poder determinar responsabilidades y esclarecer los hechos que llevaron a estos hechos violentos”.

Ante este tipo de actos violentos la comunidad de la ‘Tierra de Oro’ ha requerido a las autoridades que se adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este y otros actos violentos que se han registrado en el municipio: “nos preocupa lo que ocurre, cada día se registran hechos violentos, es increíble que hasta ahora no haya un pronunciamiento oficial por parte de la Administración, quienes aguardan en un silencio sepulcral ante los diferentes actos delincuenciales y violentos que se evidencian diariamente, situación que aumenta la intranquilidad entre la comunidad, teniendo en cuenta que ya son varios los casos que se han presentado y son pocos los resueltos, todo se queda en teorías”.

Debido a los constantes actos delincuenciales, desde hurtos hasta homicidios, la ciudadanía ha requerido que haya mayor presencia policial, teniendo en cuenta que es primordial el acompañamiento de las autoridades para que se vea una verdadera disminución de las actividades que afectan la sana convivencia y la tranquilidad ciudadana.

Te puede interesar: Sorprendido robando en el norte de Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar