Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma cortopunzante, aparentemente, por otro sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto agresor y su paradero.
El hecho de violencia se presentó en cercanías de la calle 72 con carrera 112C del barrio La Perla, en la localidad de Engativá. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de 35 años fue interceptado por un sujeto, quien con un cuchillo en la mano lo atacó por la espalda y mientras la víctima permanecía en el suelo, falleciendo producto de la brutal agresión. En el hecho, el infortunado recibió cinco puñaladas con arma blanca en su cuerpo. Las autoridades intentan esclarecer el motivo del feroz ataque que se presentó al noroccidente de la capital.
El occiso fue identificado como Guillermo Delgado y tenía 35 años de edad. La víctima trabajaba como supervisor en una obra de construcción y recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El hombre fue trasladado al Hospital de Engativá, donde falleció el viernes, en la mañana siguiente al ataque, por la gravedad de sus heridas.
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: venganza, ajuste de cuentas o un robo. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Algunos vecinos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar por temor, otros manifestaron que el muchacho iba caminando por la cuadra principal del sector, cuando fue interceptado por otro sujeto. Al parecer, según los ciudadanos, la víctima no andaba en buenos pasos y se dedicaba a la venta de estupefacientes, razón por la cual el crimen, presuntamente, se debió a una venganza o un ajuste de cuentas.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y poder determinar la identidad del responsable de este homicidio para que sea ubicado, capturado y condenado.

