
Sebastián Correa Betancourt fue baleado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Según versiones de testigos, los hechos se registraron en inmediaciones de la carrera 10 con calle 5 del barrio San Rafael, allí el joven identificado como Sebastián Correa Betancourt caminaba desprevenido, sin siquiera sospechar que, individuos a bordo de una motocicleta observaban sus movimientos detenidamente al parecer con malas intenciones.
Tan solo unos minutos después hacen su aparición en el lugar los desconocidos, esta vez uno de ellos el que venía como parrillero, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra jala de gatillo en varias oportunidades impactando en la humanidad de Sebastián quien se desploma metros adelante, mientras que sus verdugos escapan del lugar con rumbo desconocido.
Tras la fuga de los atacantes, rápidamente en un intento por salvar la vida de este joven lo trasladaron en una motocicleta hasta el hospital San Rafael que queda a tan solo unas cuadras,donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) de El Espinal, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Sebastián Correa Betancourt quien presentaba heridas provocadas con arma de fuego a la altura del abdomen, proyectiles que en su recorrido comprometieron órganos vitales que finalmente produjeron su deceso. Por el momento los hechos que rodearon su muerte forman parte de la investigación.




