
Cristian Manzanares fue herido con disparos, a pesar de ser trasladado, murió minutos después.

Según habitantes del sector, los hechos se registraron en horas de la madrugada del domingo 6 de abril, en inmediaciones de la carrera 8 con calle 7 allí un hombre identificado como Cristian Camilo Manzanares Salamanca se encontraban en vía pública donde dialogaba con un amigo, hasta este lugar de manera sorpresiva, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de ellos empuñaba un arma de fuego y luego de apuntarlo jala del gatillo en varias oportunidades impactando en la humanidad de esta Cristian.
Luego que escaparan los atacantes, habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, al llegar patrullas, en un intento por salvar su vida, lo trasladaron hasta el Hospital Herrera Restrepo, donde infortunadamente poco tiempo después reportaron su deceso, debido a la gravedad de sus lesiones, frente al caso, unidades de policía judicial, fueron notificados del fallecimiento, y estaban a la tarea de recopilar el material probatorio frente al homicidio.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima, fue identificada como Cristian Camilo Manzanares Salamanca quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax. En su recorrido los proyectiles comprometieron órganos vitales, que finalmente provocaron su fallecimiento.
Los hechos que rodearon el vil asesinato, forman parte de la investigación, por parte del grupo especializado de homicidios. En labores de vecindario los investigadores recopilan información en la zona, en busca de pistas que permitan dar con el paradero de los responsables, también verifican si en el sector hay presencia de cámaras de seguridad, que arrojen pistas de los autores materiales, del ataque sicarial que dejo como resultado una víctima fatal.




