El hecho se registró en un establecimiento público de razón social El Mirador Anzoateguno.
Recientemente, la comunidad del territorio tolimense ha dejado ver su temor con base en las diferentes eventualidades sangrientas que han ocurrido a mano armada, entre esos, el que se registró en un establecimiento público de razón social El Mirador Anzoateguno, lugar que habría sido escenario para un cruel crimen en contra de la humanidad de un hombre.
Inescrupuloso
Al sitio anteriormente mencionado habría llegado un individuo con casco cerrado de motocicleta, el cual, sin mediar palabra y ya teniendo en la mira a su víctima le habría propinado varias detonaciones en el cuello.
Todo parece indicar que, el hombre ingresó hasta este bar que a la misma vez funciona como billar, para balear a esta persona que departía junto a sus amigos, quien, pese a que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, al momento de ingresar ya se encontraba sin signos vitales.
Identidad
De acuerdo a la información que se ha podido recopilar hasta el cierre de esta edición, se conoce que la víctima mortal fue identificada como Jonathan Andrey Soto Trujillo, de aproximadamente 30 años de edad, natural de esta población norteña.
Fuga
Por otro lado, también se pudo establecer que de inmediato el agresor huyó del lugar de los hechos y a esta hora está siendo buscado por las autoridades seccionales para que responda por el crimen.
Mientras tanto, se espera el pronunciamiento oficial por parte de los organismos administrativos y autoridades municipales, para lograr esclarecer cuáles serian los presuntos motivos que habrían llevado a la ejecución del homicidio del ciudadano.




