
Robinson Rubiano fue herido disparos, a pesar de ser trasladado, llego sin signos vitales.

Según habitantes del sector, los hechos se registraron en la noche del domingo 3 de noviembre, en inmediaciones de la manzana 11ª del barrio San Cayetano, allí un hombre identificado como Robinson Rivera Rubiano, se encontraban frente a una residencia, hasta este lugar de manera sorpresiva, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de ellos en que iba como parrillero desenfunda un arma de fuego y luego de apuntarlo jala del gatillo en varias oportunidades impactando en la humanidad de esta persona.
Luego de logar su cometido, los atacantes escapan con rumbo desconocido, los presentes en un intento por salvar la vida de esta persona, lo trasladaron hasta la clínica Junical, donde infortunadamente llego sin signos vitales, ya no había nada que se pudiera hacer por él, frente al caso, unidades de policía judicial, fueron notificados del fallecimiento, y estaban a la tarea de recopilar el material probatorio frente al homicidio.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima, fue identificada como Robinson Rivera Rubiano, quien presentaba impactos a la altura la cabeza. En su recorrido el proyectil comprometió órganos vitales, que finalmente provocaron su fallecimiento.
Los hechos que rodearon el vil asesinato, forman parte de la investigación, por parte de unidades de policía judicial. Los efectivos no descartan que, el atentado esté relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas delincuenciales con injerencia en esta parte de la localidad.




