Integrantes de la Sijin del municipio de Guachené, norte del Cauca indicaron que en horas de la noche fue ultimado de varios disparos el joven Brayan Fernando Guazá Chará de 28 años de edad. Uno de los investigadores confirmó que el ataque sicarial ocurrió en horas de la noche sobre una de las principales vías del barrio Las Palmas.
Lea aquí: Suárez, exconcejal murió en medio de un accidente
El perito agregó que en el mismo incidente resultó lesionado Davinson Díaz, el cual fue ingresado a la sala de urgencias del centro asistencial. Luego de ser valorado, fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cali, ya que debía ser sometido a tratamientos especializados para lograr estabilizarlo. Cabe indicar que, en menos de 12 horas, tres personas fueron asesinadas, donde se presume que los homicidios hayan sido cometidos por pandilleros. El ultimado fue ingresado a la morgue.
Las autoridades ya trabajan en la individualización de los responsables de estos homicidios, los cuales se registran en medio del gran esfuerzo de las entidades judiciales, fuerza pública y entes municipales de brindar seguridad en esta población nortecaucana. La comunidad se siente desprotegida por la Administración Municipal ya que no se implementan medidas estrictas para desmantelar estas bandas organizadas las cuales vienen cometiendo graves delitos.
