Las autoridades judiciales del municipio de Corinto, población ubicada al Norte del departamento del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer las causas por las cuales una persona fue ultimada de varios impactos de arma de fuego.
Lugar
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó entre el sector de la calle 12 del barrio Villa del Rosario. En ese sitio, fue asesinado por sicarios que se desplazaban en motocicleta, el joven Marlon Stiven López Hernández quien este 18 de febrero iba a cumplir sus 18 años de edad.
Diligencias
Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección del lugar y cadáver. En los procedimientos legales, se pudo establecer que la víctima mortal presentaba dos tiros en la cabeza. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue para la realización de la debida necropsia y de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso.
Rechazo
El hecho de sangre fue repudiado por los habitantes de Corinto, quienes se mostraron preocupados por los constantes crímenes que se han registrado, sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias para evitar que la población siga manchándose de sangre. Cabe señalar que en los últimos días, integrantes de las disidencias de las Farc han dejado una serie de amenazas contra algunos ciudadanos, a quienes tildan de delincuentes.
Los allegados esperan que el caso sea lo más pronto esclarecido y de esta forma el crimen no quede en la impunidad.




