
Jefferson Melo Sarmiento se movilizaba en su motocicleta, cuando fue atacado por sicarios.
Según residentes del sector los hechos se registraron alrededor de las 1:15 de la tarde del miércoles 24 de enero, en inmediaciones de la carrera 4 con calle 13, sobre este sector, un hombre de 26 años transitaba en su motocicleta de placa TED – 28E, de color negro, allí se percató que sujetos motorizados lo seguían unas cuadras atrás, por su espero retrovisor, se dio cuenta que uno de ellos portaba un arma de fuego, asustado acelero para dejarlos atrás, infortunadamente sus verdugos lo alcanzaron y sin mediar palabra jalaron del gatillo, aun con los vehículos en movimiento, impactándolo en su humanidad.
Su muerte
El herido poco apoco se iba desplomando hasta caer metros adelante. Luego de logar su cometido los atacantes escaparon del lugar, al parecer según algunos testimonios, los asesinos habrían escapado llevándose consigo, el vehículo de la víctima.
Patrullas del cuadrante y el grupo de emergencias, fue alertado de la situación, aun con signos vitales en un intento por salvar su vida, esta persona quien responde al nombre de Jefferson Melo, ingreso a la clínica Dumian de Girardot. Donde ingreso con una herida de proyectil, infortunadamente debido a la gravedad de su lesión fallece minutos después.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI), del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima, fue identificada como Jefferson Melo Sarmiento, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, con exposición de masa encefálica, que probaron finalmente su deceso.Los hechos que rodearon el asesinato forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en esta parte de la localidad.




