
Marco Ermdl Rocero, fue ajusticiado por un sujeto, que lo intercepto cuando se movilizaba en moto con una menor de edad.

Según residentes del sector los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes 31 de julio, en inmediaciones de la manzana 10 de barrio La Esperanza, sobre la vía panamericana que conduce al municipio de El Nariño, un hombre de 53 años transitaba en su motocicleta Discover de placa FST – 01D de color azul , en compañía de una menor de aproximadamente 11 años de edad, como parrillera, allí se percató un sujeto motorizado que, lo seguía desde la entrada al barrio Pozo Azul, según testigos metros adelante el desconocido logro interceptarlo y luego de desenfundar un arma de fuego, la acciono en repetidas ocasiones impactando en la humanidad de esta persona quien se desplomo sobre la carretera, frente a la mirada impotente de la niña que por fortuna salió ilesa del atentado.
Su muerte
Luego de logar su cometido el atacante que según las descripciones vestía una camiseta de color naranja, escapa del lugar, con rumbo desconocido. Patrullas del cuadrante fueron alertadas del caso inicialmente reportaban un accidente de tránsito, sin embargo, al llegar los uniformados se percataron que se trataba de un homicidio con arma de fuego, de inmediato la escena del crimen fue acordonada para que unidades de policía judicial realizaran las pesquisas.
Investigación Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima, fue identificada como Marco Ermdl Rocero Patiño, que al parecer residía en el barrio Villa Carolina y laboraba como en oficios varios, esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza. Los hechos que rodearon el asesinato, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas.




