Ultimado a cuchillo en un bar de Roma

Tras un altercado con otro grupo que bebía en el mismo establecimiento, habría sido atacado con un arma blanca. Luego de la riña y tras el ataque del otro implicado, murió de forma instantánea por la gravedad de las heridas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras un presunto acto de intolerancia, ocurrido en la madrugada de ayer miércoles 1º de diciembre en un expendio de licor a las alturas de la carrera 79 con calle 53 Sur en el barrio Roma de la localidad de Kennedy, un hombre que se encontraba con unos amigos departiendo unas cervezas con unos amigos, se vio involucrado en una riña con un grupo que estaba en otra mesa y, tras un cruce de fuertes palabras, un hombre le habría propinado varias puñaladas, lo que le habría causado inmediatamente la muerte.

Intolerancia

Testigos del hecho afirmaron que uno de los sujetos implicados inició una fuerte discusión con otro individuo que se encontraba en otra mesa del bar. Tras discutir e insultarse, uno de ellos habría sacado un arma blanca y le habría propinado varias heridas al hombre que se desplomó y perdió la vida inmediatamente al interior del establecimiento comercial.

Levantamiento del cuerpo

La Unidad de Vida de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá ya asumió la investigación del hecho y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación remitieron el cuero sin vida del hombre al Instituto de Medicina Legal.

Recientes hechos

Hace tan sólo dos semanas, alias ‘El Soldado’, ya detenido, habría asesinado con un arma blanca a un hombre de 30 años con el que departía en un establecimiento no autorizado y tras una riña en un establecimiento que de día es residencial y de noche funcionaba como un bar clandestino a las alturas de la calle 40G Sur con carrera 81K en el sector de El Amparo en la localidad de Kennedy.

Piden sensatez

El comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta le pidió mesura a la ciudadanía, principalmente en estas épocas decembrinas, en las que aumentan los casos de riñas, hurtos, ataques sicariales y fleteos, para que hechos como los acontecidos recientemente al interior de establecimientos en los que se consume licor y han derivado en tragedias por roces entre quienes beben y discuten en su interior, no se vuelvan a registrar.

Retorno a la ‘normalidad’

Lo anterior se suma a los recientes anuncios que permitirían en Bogotá que el horario de rumbra se extienda nuevamente hasta las 5 a.m., hecho que podría disparar considerablemente las tasas de delitos cometidos dentro de los establecimientos y en zonas cercanas a las zonas donde se expenden licores en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar