
Cristian David Pino, fue abordado por sujetos que le dispararon, sin mediar palabra.
Un hecho de sangre según testigos se registró, aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado 13 de julio, en el barrio Villa Catalina, exactamenteen los sectores manzana J1 y J6, allí el hombre identificado Cristian David Pino transitaba por la vía pública, sin siquiera sospechar que, desconocidos le seguían los pasos a bordo de una motocicleta.
Tan solo unos minutos después, hacen su aparición nuevamente los individuos, esta vez en uno de ellos el que venía como parrillero, desenfunda un arma de fuego, que luego de apuntar a Pino, la acciono en repetidas ocasiones, impactando en la humanidad. Luego de logar su cometido los atacantes escapa del lugar con rumbo desconocido.
Con heridas de arma de fuego, la victima quedo tendido sobre el asfalto, de inmediato la comunidad informo a las autoridades, quienes llegaron a lugar y confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales, murió de manera instantánea debido a la gravedad de sus lesiones, frente al hecho, los efectivos acordonaron la escena del crimen, para que unidades de policía judicial deslizaran los actos pertinentes.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI, El Espinal, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como, Cristian David Pino, quien presentaba dos heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza y en el tórax, que cegaron su vida de manera instantánea, los hechos que rodearon el ataque vicarial, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas. Investigan si en el lugar existen cámaras de seguridad, que arrojen pistas de los autores materiales.

