Tras el hecho de sangre presentado en la vereda Buena Vista, donde una persona de 35 años de edad, fue ultimado con arma de fuego, según las investigaciones y versiones entregadas por algunos allegados de la víctima mortal, se pudo conocer que se trataba de joven, quien residía en la ciudad de Popayán y era estudiante universitario.
Le puede interesar: Arrestado por hurto calificado en el barrio Panamericano de Timbío, sur del Cauca
El occiso ultimado con arma de fuego identificado como Heverth Mauricio Ordoñez Solarte. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde funcionarios de la Sijin realizaron la inspección técnica. En los procedimientos, evidenciaron heridas por arma de fuego en el pecho y región abdominal. Los allegados de Heverth Ordoñez realizaron los trámites para conducir el cuerpo hasta su lugar de origen y de esta manera poder llevar a cabo sus honras fúnebres.
“Te recordaremos con esas sonrisas de oreja a oreja, con esa insuperable recocha, con esa energía positiva que siempre cargaste, como un gran personaje. Te fuiste, pero seguirás vivo en nuestros corazones, al menos en el de tu madre, tus hermanos y mi hermano. Deseo mucha paz, tranquilidad para tu alma, quiero que estés rodeado del amor infinito de Dios”, expresó marcela Solarte a través de las redes sociales de Facebook.




