Se presentó una incursión sicarial en la calle 21 con carrera 36A, del barrio Alvernia de La ‘Villa de Céspedes’. En el lugar, un hombre que se desplazaba en una motocicleta fue atacado con arma de fuego, siendo trasladado hasta un centro asistencial, donde infortunadamente llegó sin vida. Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las respectivas labores de ley. La identidad de la víctima fue establecida como Juan Camilo Durán Vera.
En una cámara de seguridad del barrio, se logra ver como en cuestión de segundos la víctima y el victimario se encuentran de frente, cruzan un par de palabras, y luego ocurre la tragedia, cuando le disparan a Durán Vera a ‘quemarropa’, cae al suelo y su matón se va del sitio sin rumbo fijo, siendo este un suceso de mucho lamento para la comunidad tulueña, especialmente sus seres más allegados.
Estas partidas prematuras dejan un reguero de dolor y desesperación. La comunidad, consternada por las tragedias, alza su voz en demanda de justicia. Exigen respuestas a las autoridades, claman por el esclarecimiento de tantos crímenes desalmados que han dejado un vacío imposible de llenar.




