Ultimado a tiros en un bus en Bogotá

José Gaviria fue asesinado por un sicario que llegó hasta el bus y le disparó en repetidas oposiciones y ante la mirada de los pasajeros.
Sicariato Suba
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue víctima de un ataque sicarial por parte de un individuo, quien llegó hasta un bus y le disparó en varias oportunidades. El criminal, tras su cometido, emprendió la huida en dirección a la Avenida Boyacá. Ciudadanos del sector sintieron temor al escuchar las detonaciones.

El hecho se presentó en la horas de la madrugada de ayer, a la altura de la Avenida Boyacá con calle 132, Suba, el conductor de la bus con destino a Santa Marta, recogió a un hombre que aparentaba ser un pasajero, sin embargo, sus intenciones eran otras, llegó, se sentó, sacó un arma de fuego y la disparó contra un hombre. Luego de esto, cuadras más adelante, a la altura de calle 138, el sicario le apuntó en la cabeza al chofer del bus y lo obligó a que lo dejara bajar, para emprender la huida junto a su cómplice que lo esperaba en una moto

Te puede interesar: Fatídico siniestro vial de ciclista en Bogotá

El infortunado tenía 47 años de edad y fue identificado como José Arístides Gaviria Gómez, quien era oriundo del departamento de Antioquia. Pese a que el conductor del bus, desvió la ruta y llevó al hombre gravemente herido hasta la Clínica Colina, donde llegó sin signos vitales.

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque. Sin embargo, manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una presunta venganza. Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las  inspecciones suficientes para determinar la identidad del agresor y su paradero.


Compartir en