Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de dos sicarios, quienes llegaron a donde estaba la víctima y lo atacaron a bala en varias oportunidades.
El hecho se presentó en horas de la noche del pasado martes, en la calle 68F con transversal 63 del barrio Los Robles, en la localidad de Ciudad Bolívar. En este lugar, la víctima estaba en el parque paseando a un perro, cuando, según información preliminar de las autoridades, dos sicarios a bordo de una moto llegaron hasta el lugar donde estaba el infortunado y le dispararon sin mediar palabra en repetidas oportunidades.
La víctima mortal tenía 30 años aproximadamente y, según fuentes extraoficiales, se llamaba Eduardo Lozano, quien murió en el lugar de los hechos, debido a la gravedad sus heridas por los impactos de bala. El occiso presentaba antecedentes judiciales por hurto agravado, porte de estupefacientes y homicidio culposo.
Te puede interesar: Homicidio a bala en Bogotá
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque. Sin embargo, hasta el momento se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o venganza. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo. Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción de los presuntos responsables y las prendas que vestía para poder identificarlos más fácilmente para dar con su paradero y capturarlos.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso para dar con el paradero del agresor.




