Ultimado a tiros

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De manera trágica perdió la vida José Elver Paramero Torres, luego de recibir varios balazos con arma de fuego.

Diversos proyectiles recibió el hombre que terminó perdiendo la vida, el cual residía en la vereda Yarumal y su existencia fue opacada a manos de sujetos armados.

¿Qué ocurrió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, el individuo se encontraba en dicho sector de la despensa agrícola del Huila, el pasado 5 de septiembre, cuando unos hombres lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones quedando José, desplomado en el suelo y sin signos vitales.

Fue encontrado

Posteriormente, la comunidad al escuchar los fuertes impactos con arma de fuego, salieron de sus hogares y se dirigieron a la zona, encontrándose un panorama desalentador y solitario, pues Elver se encontraba al parecer a un costado de una vía; de manera rápida llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, por lo que la comunidad realizaron lo necesario para bajar el cuerpo hasta la zona urbana de la localidad, fue así como en chiva lo trasladaron sobre las 2:30 de la madrugada del miércoles 6 de septiembre a la morgue del Hospital Municipal donde las autoridades hicieron presencia en la zona, e iniciaron con los respectivos actos urgentes.

¿Quién era el occiso?

Del hombre se conoció que residía en la vereda junto a su esposa y sus cuatro hijos, donde se caracterizaba por ser un padre y esposo ejemplar, hasta el momento se desconocen las causas que desataron este brutal acontecimiento que hoy enlutan a toda una familia.

Indagaciones

Por su parte, los entes correspondientes iniciaron una ardua investigación para esclarecer lo sucedido, dándole así tranquilidad a sus seres queridos los cuales se encuentran atemorizados por este homicidio.

Temor social

Cabe mencionar que la comunidad solicita con urgencia que se implementen más estrategias que contribuyan a la seguridad en la localidad, pues los acontecimientos delictivos no paran en el sector y la angustia por parte de los habitantes de la vereda es latente. Por esta razón también piden justicia para que el fallecimiento de Paramero Torres no quede en la impunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar