Ultimado a puñal por una deuda de dinero en Bogotá

Anderson Gaona fue asesinado a puñal, presuntamente, por una fallida venta de alucinógenos en el suroriente de la ciudad.
Occiso San Cristóbal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el suroriente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un puñal, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó, el pasado miércoles en horas de la madrugada, en la carrera 13A Bis Este con calle 46A Sur del barrio Altamira, San Cristóbal. Según la información suministrada por las autoridades, el hombre, de 31 años, iba a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaba acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, el agresor se acercó y habló con su objetivo por un par de segundos, sacó un puñal y lo incrustó en el pecho de la víctima. 

El occiso fue identificado como Anderson Sosa y tenía 31 años de edad. La víctima recibió una mortal herido con puñal en su pecho. El hombre, por sus propios medios, alcanzó a trasladarse a un hospital, donde batalló por su vida por unas horas, pero pereció por la gravedad del ataque.

Te puede interesar: Motero herido en siniestro vial en Fontibón, Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque a puñal. Sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá ser capturado, condenado y pague por el delito cometido.


Compartir en

Te Puede Interesar