Ultimado a las afueras del Coliseo de Ferias de Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Catorce días suma el mes de noviembre y los actos sicariales siguen siendo noticia desde el ‘Corazón’ del Valle, dos personas han sido objetivo de sicarios y sus cuerpos han quedado tendidos sobre vía pública con disparos en diferentes partes de sus cuerpos. Entre tanto las autoridades mencionan que durante los dos últimos meses el delito de homicidio ha disminuido.

Lo sorprendieron
De acuerdo a la información que se ha podido establecer sobre el homicidio registrado en los alrededores del Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, es que la víctima al parecer habitante sin techo, se encontraba en esa zona de Tuluá, fue abordado por sujetos armados, quienes lo intimidan y le propinan varios disparos, heridas que le causaron la muerte en cuestión de segundos en el lugar del ataque.

Uno más
La comunidad tulueña y en general siguen rechazando estos hechos, aunque aislados, continúan generando la percepción del sicariato que sigue aumentando el temor de la población civil en las calles de la población, en las últimas horas un adolescente y un hombre de 32 años han muerto violentamente, esta última víctima correspondía al nombre de Jhon Alexander Rodríguez Castaño.

Van cuatro muertes
Durante lo corrido del mes once del año 2023, cuatro hombres han muerto violentamente, en atentados sicariales registrados en el barrio Siete de Agosto, sector del Coliseo de Ferias y en Las Nieves, homicidios que están en investigación por parte de las autoridades del departamento de Policía Valle.

Policía
“Con diferentes especialidades continuamos haciendo presencia en el municipio de Tuluá, los planes, las labores de intervención se sigue ejecutando en algunas comunas, durante este mes de noviembre se nos han presentado cuatro casos de sicariato, todos situaciones en hechos aislados, estamos en coordinación con la Policía Judicial, Sijín quienes a través de un trabajo de campo recopilan versiones y esperamos se nos logre aportar información sobre los responsables de estos crímenes que siguen alterando el orden público en el municipio”, manifestó el Coronel Jesús Enrique Quintero, comandante de Policía.

C.T.I
Personal del C.T.I de la Fiscalía de Tuluá estuvieron a cargo de los actos urgentes, pesquisas de ley y las labores del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en donde continuara el proceso de la necropsia. Al mismo tiempo estuvieron indagando en el lugar del crimen en pistas que logren dar con el responsable de esta muerte violenta.


Compartir en

Te Puede Interesar