La nueva víctima de este hecho era un hombre muy conocido en los diferentes sectores de Palmira, pues al momento del atentado, muchos ciudadanos expresaron distinguir al hoy fallecido, el cual se convierte en el nuevo blanco de los desenfrenados matones que tienen azotada a esta municipalidad del departamento del Valle del Cauca, la cual necesita pronta intervención y potenciar su pie de fuerza.
“Calle 37, Barrio Colombia, Personal Sijin, Realizó inspección técnica a cadáver De Jairo Alexis Sánchez Rengifo, 35 años, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego, mismo hecho resultó lesionado un hombre de 37 años de edad, presentaba herida de bala. Hechos se presentan momentos que las víctimas se encontraban departiendo, son abordados por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas quienes sin mediar palabras les ocasionan las heridas y huyen del lugar”. Fue el comunicado oficial por parte de las autoridades policiales que se apersonaron del caso, tanto en la inspección y ahora en la investigación que los lleve hasta los culpables y las causas de esta muerte en la ‘La Villa’.
Vale la pena recalcar que el mismo día, el domingo 31 de marzo, otro hecho se presentó en otro punto palmirano, donde un hombre que se detuvo en su vehículo en un semáforo, fue abordado por motorizados que le segaron la vida en una acción sicarial. De este hecho también contaron los entes judiciales que los agresores se dieron a la huida.




