Ultimado a bala en Ansermanuevo, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Robinson de Jesús Osorio Mejía, fue la víctima fatal de un ataque con arma de fuego que ocurrió la en horas de la noche en el municipio de Ansermanuevo, cerca del hospital local. El hoy occiso de 53 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Nmax a la altura del barrio El Columpio en compañía de su pareja sentimental, cuando dos sicarios los interceptaron en otra motocicleta y lo impactaron en diferentes partes del cuerpo.

Esta situación generó mucho lamento y conmoción en quienes estuvieron presentes como testigos del suceso, quienes veían a una indefensa y triste mujer llorando por el deceso violento de su acompañante en plena mitad de la calle, donde yacía el cuerpo ya sin vida de Robinson, por lo que nadie pudo hacer nada, todo fue en cuestión de segundos, hasta la trágica muerte del mencionado.

Se desconocen los móviles y los autores de este crimen que deja sumida en el dolor a una familia. Por lo que esta historia tendrá que continuar con la unión de fuerzas y labores entre las diferentes entidades judiciales de la localidad, en busca de un desenlace en el que se logre dar captura al asesino de sangre fría que le segó la vida a este hombre. Estas partidas prematuras dejan un reguero de dolor y desesperación.


Compartir en