Ultimadas con arma de fuego en Santander de Quilichao

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las cifras de personas asesinadas en el municipio de Santander de Quilichao son incalculables. En menos de ocho horas dos personas fueron ultimadas con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes; los mortales ataques se presentaron a plena luz del día y en horas de la noche. Uno de los funcionarios confirmó que la primera agresión ocurrió entre la carrera 13 con calle 3, frente a la plazoleta de mercado. En dicho lugar, fue ultimado de varios disparos Jorge Noe Mosquera Alegría quien contaba con 42 años de edad.

Lea aquí: Jhonatan asesinado en Popayán

En cuando a lo acontecido, se pudo conocer que el crimen fue perpetrado por dos sicarios, quienes lo atacaron con un arma de fuego la cual tenía silenciador. Uno de los testigos indicó “el crimen fue casi perfecto ya que la gente se enteró, cuando la víctima estaba tendida en el suelo agonizando, no se escucharon detonaciones por lo que los sicarios habrían utilizado armas sofisticadas para cometer este tipo de hechos”, enfatizó. El número de personas ultimadas cada día crece.

El ciudadano agregó “cuando nos enteramos que era un caso de sicariato, intentamos auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, debido a los disparos que recibió en la cabeza murió en el lugar de los acontecimientos. Ya son varias las personas que han matado cerca de la plaza de mercado; es una zona donde se mueve mucho la droga, el microtráfico es cosa bárbara, venden bazuco, ‘perica’, marihuana, ‘pepas’, consumen alcohol; la policía solo se dedica hacer la ronda, pero nada de actuar de manera concreta, de hacer capturas”, señaló.

En cuanto al otro crimen, se conoció que se registró en el barrio Centro; la víctima fue identificada como Deivis Lara Ul de 30 años de edad, quien al parecer era un habitante de calle, y supuestamente dedicado a consumir sustancias psicoactivas. Los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar las respectivas necropsias, donde se pudo confirmar que ambos cuerpos presentaban disparos a la altura de la cabeza.


Compartir en