
El próximo viernes, 28 de junio, vence el último plazo para el pago del impuesto automotor en el Valle del Cauca, correspondiente a los vehículos con placas del 667 al 999, y motos con cilindraje superior a 125 CC.
“No habrá ampliación de fechas para que no dejen pasar el plazo y se hagan acreedores a sanciones e intereses por el no pago a tiempo de este impuesto”, indicó Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad Administrativa Especial de Impuesto, Rentas y Gestión Tributaria del Valle.
El trámite puede realizarse de manera presencial en Cali, en el edificio de la Gobernación del Valle y en los centros comerciales Carrera y Aventura Plaza. Asimismo, en los puntos de atención de rentas de otros nueve municipios del departamento (Cartago, Zarzal, Sevilla, Roldanillo, Tuluá, Buga, Palmira, Florida, y Buenaventura).
El pago se puede hacer en los bancos de la red Aval, Bancoomeva y Banco Davivienda, o de forma virtual en www.vehiculosvalle.com.co donde está habilitado el botón PSE. En este portal también puede generar su liquidación y realizar todo el trámite en línea.
Recuerde que la sanción mínima por no pagar a tiempo es de $235.000, dependiendo del avalúo del vehículo y del valor del impuesto a pagar, pero los intereses pueden llegar a triplicar la deuda.
Tomado de la Gobernación del Valle del Cauca.




