La Universidad de Nariño, llevó a cabo la primera reunión encabezada por la rectora Martha Sofía González con decanos, decana, directoras y directores con el fin de afianzar el trabajo para el nuevo periodo académico.
De este encuentro el vicerrector, Giraldo Gómez, resaltó la importancia de entablar conversaciones que permitan determinar cuáles son los retos para las diferentes facultades de la universidad en beneficio de los estudiantes.
“Hoy marcamos el inicio de un camino conjunto lleno de compromiso y esperanza. La primera reunión y nos recuerda que trabajando unidos, podemos transformar sueños en realidades”, expresaron desde el estamento.
Uno de los enfoques priorizados para la universidad, es lograr aprendizajes significativos en todas las áreas del saber, pero también que este espacio académico sea un lugar seguro para quienes hacen parte de él.
“Cada voz en esta mesa representa el esfuerzo y la dedicación por el bienestar de nuestra comunidad universitaria. Este encuentro es más que un diálogo: es un pacto por el progreso, la excelencia y el fortalecimiento de los valores que nos definen”, concluyen.
Asimismo, se estableció el compromiso por mejorar ciertas dificultades que se puedan presentar durante el ejercicio académico, trabajando de manera articulada para garantizar una educación profesional de calidad.
De esta manera, la universidad avanza con el mejoramiento y construcción de un espacio que responda a las necesidades del estudiantado y que permita mayores oportunidades, buscando la calidad educativa.
