Twitter se queda sin líder de gaming; Elon Musk lo despidió

Luego de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, señalaron las intenciones para aplicar de inmediato un recorte de personal que dejaría sin empleo hasta 75% de los empleados.
Twitter se queda sin líder de gaming; Elon Musk lo despidió
Compartir en

Hoy, el rumor se hizo realidad, los despidos de miles de trabajadores fueron avisados a través de correos electrónicos incluyendo su área de gaming que se quedó sin director.

LÍDER DE GAMING EN TWITTER FUE DESPEDIDO TRAS 9 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

De acuerdo con información de Gamesindustry.biz, Shiraz Siddiqui, director de gaming en Twitter, anunció su salida de la compañía como parte de la ola de despidos provocada por la compra de Elon Musk. La noticia fue confirmada por el mismo directivo quien la anunció de una forma muy peculiar compartiendo un video en el que modifica sus datos biográficos en la red social anunciando que ahora trabajará en Welp dejando atrás su labor como responsable de las interacciones de Twitter con el mundo de los videojuegos.

Al respecto, el directivo señaló horas antes de que se confirmarán los despidos que estos tendrían lugar de forma inevitable por lo que aprovechó para agradecer a la escena de gaming con la que interactuó como representante de Twitter a lo largo de 9 años. Cabe recordar que la red social se volvió un espacio para los jugadores y cobró relevancia cuando las principales noticias y hechos relacionados con el gaming se volvieron tendencia en eventos o presentaciones.


Compartir en