Luis Miguel Bahamon, quien se encontraba desaparecido y al parecer fue citado para la realización de un trabajo, fue hallado muerto y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El escabroso hallazgo, tuvo lugar en la finca El Chorro, vereda Totumito del municipio de Baraya.
Descompuesto
En relación a este caso, se conoció que las autoridades policiales, recibieron la información de que en la zona en mención, había sido encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Enseguida los agentes, arribaron al lugar y efectivamente corroboraron los datos suministrados.
Estaba desaparecido
Los familiares, se encontraban preocupados, ante la ausencia del hombre de 30 años de edad, pues se pudo conocer, que esta persona había salido en un vehículo con unos amigos, pero él no llegó durante todo el fin de semana.
Este hecho despertó la preocupación de los allegados, quienes le preguntaron a los compañeros con quienes más se relacionaba, sí lo habían visto, pero sus interrogantes no encontraban respuesta satisfactoria.
Las hipótesis
En este momento los investigadores judiciales, trabajan en las hipótesis que dejaron a esta persona sin vida. Una de ellas, es que Miguel quien labora para una empresa de vidrios, habría sido contactado para una labor, sin embargo al llegar, fue asaltado y luego asesinado.
Otra versión es que lo citaron y allá le habrían hurtado un carro en el que se transportaba.
El levantamiento
En último lugar, la Unidad Criminalística de la Sijin, hizo el registro fotográfico del cuerpo, así como del lugar donde fueron encontrados los restos mortales.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Neiva, donde los forenses, serán los encargados de establecer que le produjo la muerte.




