Con el inicio de la liga nacional Betplay de fútbol de salón, comenzó una nueva ilusión para el departamento de Casanare, el cual hace parte del Torneo Nacional con la participación del equipo Guerreros de Casanare, los deportistas enfrentaron la primera fecha con lo mejor de sí mismos.
El partido estuvo reñido, por parte de ambos equipos, las dos delegaciones querían llevarse la victoria y los puntos del encuentro, tras el pitazo final el equipo Casanareño se quedó con la victoria del partido con un marcador a favor de dos goles por cero.
El equipo casanareño perdió 5-2 durante su visita a Buga, en un partido disputado por la tercera fecha del Torneo Nacional Profesional de Fútbol de Salón, el equipo llanero cayó contra el actual campeón del país, luego de haber sumado dos victorias en las dos primeras fechas del certamen.
El próximo sábado 5 de agosto, los Guerreros volverán a jugar en el municipio de Yopal como locales, cuando reciban al cuadro Pijaos de Tolima en el Coliseo 20 de Julio. Los deportistas invitaron a la comunidad en general a apoyarlos durante el encuentro por la cuarta fecha del torneo.
Los deportistas de Guerreros De Casanare F.S se preparan para afrontar este nuevo partido, los futbolistas esperan poder quedarse con la victoria y seguir sumando puntos a favor en el torneo de la Liga.

