En época de recaudo tributario y reafirmando la cero tolerancia de la Alcaldía de Cali con la corrupción, la Oficina Asesora de Transparencia (OAT) de la Secretaría de Gobierno y el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital (DAH) desarrollan la campaña informativa ‘Tus ojos son poderosos’, que invita a los caleños a denunciar cualquier irregularidad en el desarrollo de sus trámites administrativos o el pago de sus impuestos.
“En esta época de pago de impuestos la transparencia hace presencia en los diferentes puntos de atención al ciudadano porque ustedes caleños pueden recibir orientaciones y asesorías 100% gratuitas. Con la ubicación de estos mensajes en las diferentes puertas y ventanillas de los puntos de atención los invitamos a que denuncien si alguien les pide dinero o les propone algo que les parece sospechoso o irregular”, explicó María Alejandra Pedraza, jefe de la Oficina Asesora de Transparencia.
Pedraza añadió que “con esta campaña los ciudadanos nos ayudan a cuidar los recursos que son de todos porque los impuestos son para la inversión social. Recuerda: tus ojos son poderosos, sé valiente y denuncia”.
La campaña ‘Tus ojos son poderosos’, con mensajes ubicados en puertas y ventanillas de puntos de atención como las subdirecciones de Catastro, de Impuestos y Rentas y de Tesorería, recuerda que los trámites son gratuitos y que no es necesario ningún intermediario para realizarlos. Asimismo, invita a denunciar cualquier comportamiento en contra de estos principios.




