Turistas mexicanos denuncian cobro excesivo en las playas de Cartagena [VIDEO]

La denuncia ya está en manos de la secretaria de Interior de la ciudad, Ana María González, quien se comprometió a adelantar las investigaciones pertinentes.
Playas de Cartagena - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una estadía y consumos en un quiosco de Playa Blanca, en la isla de Barú, les costó 6 millones y medio de pesos a una familia de mexicanos. La exorbitante estafa fue denunciada a través de las redes sociales por los viajeros.

Ciudadanos cartageneros indignados aseguraron que con ese dinero los visitantes se hubieran pagado un hotel de lujo en uno de los balnearios de su país, potencia mundial en turismo.

Entre los más absurdos cobros están una picada de carnes por 1.250.000 pesos y, por el solo servicio de restaurante, según la factura que les entregaron los raizales que los atendieron, pagaron 737 mil pesos. Por otro lado, un cobro que los estafadores llamaron ‘Nuestro trabajo‘ fue de 850.000 pesos.

Otros precios exagerados que pagaron fueron:

1 lancha privada 980.000

5 sancochos 225.000

1 picada familiar 1.250.000

26 coronas 1.170.000

1 bolsa de hielo 40.000

3 coca cola grande 135.000

1 ceviche de camarón 85.000

7 estadías 910.000

1 bafle música 120.000

Servicio restaurante 737.000

La denuncia ya está en manos de la secretaria de Interior de la ciudad, Ana María González, quien se comprometió a adelantar las investigaciones pertinentes en ese nuevo caso de cobros excesivos.


Compartir en