Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de septiembre en horas de la madrugada, en donde Castillo se encontraba en uno de los establecimientos de venta de licor que se encuentran sobre la avenida de El Ferrocarril en Girardot, cuando, de repente, escuchó un estruendo en la calle y se percató que su automóvil, de marca Toyota Prado, habría sido golpeado en la parte trasera por otro carro de marca Chevrolet Spark, quien al ver que la camioneta había sufrido daños materiales decidió emprender su huida con sentido al barrio Miraflores, ubicado metros más adelante.
Lo ocurrido
Aproximadamente a las 2 de la mañana del miércoles, Castillo se encontraba departiendo con unos amigos del trabajo en uno de los establecimientos de la zona, y su vehículo estaría parqueado a las afueras de este con sus respectivas luces de parqueo, sin embargo, un coche habría chocado con el carro de Castillo, afectando la puerta trasera del baúl y rompiendo una de sus luces de parqueo. Al parecer, el conductor del Spark se encontraba en estado de alicoramiento, pero aún se desconoce tanto la identidad como las placas del mismo, debido a que este huyó del lugar de los hechos.
Daños
El choque habría generado un daño en la parte trasera del vehículo de marca Prado, pues su puerta habría quedado inestable luego de que el carro de marca Spark lo chocara justo al lado de la manija que le permite abrirla. También, una de las luces de parqueo resultó afectada, y, aunque el vehículo se encuentre asegurado, el hombre expresó que necesita identificar al conductor del otro coche que le habría provocado los daños a su automotor.
Pronunciamientos
“Es increíble cómo las personas todavía siguen manejando de manera tan imprudente, porque cuando el Spark estaba huyendo se escuchaba que dentro de este estaba sonando música a todo volumen, y lo más seguro es que el conductor estuviese borracho”, aseguró Castillo. Ante lo ocurrido, los comerciantes, residentes y quienes frecuentan los establecimientos ubicados en el sector en mención comentaron que no es la primera vez que pasa, que la situación se empeora los fines de semana y en temporadas altas, pues las personas manejan en estado de embriaguez y no solamente chocan vehículos, sino que también generan accidentes, dejando personas en grave estado de salud.




