Cali cuenta con una vida nocturna muy activa y dinámica, llena de planes diversos y disponibles para hacer de la estadía de turistas y visitantes una experiencia memorable en la que el disfrute no se ve limitado cuando cae la noche.

Te enlistamos diez planes que puedes hacer en Cali en la noche para que tu visita sea inolvidable.
Bulevar del Río: recorre este espacio público, epicentro del encuentro de los caleños, y observa en sus inmediaciones el Puente Ortiz, Teatro Jorge Isaacs, CAM, Iglesia la Ermita, Parque de los Poetas y el edificio Coltabaco. Deléitate con esta caminata de casi un kilómetro de longitud mientras disfrutas la brisa que baja de los cerros.
Monumento El Gato del Río: conoce la emblemática escultura de Hernando Tejada y camina por la ribera del río Cali mientras ves las novias del gato, esculturas realizadas por artistas locales inspiradas en temáticas que abordan diversas aristas artísticas. Sin duda, un imperdible si estás de visita en Cali.
Cerro de las Tres Cruces: ubicado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, brinda una de las vistas más extraordinarias de la ciudad. Sube al Cerro de las Tres Cruces y sumérgete en una actividad que deportistas tanto aficionados como profesionales han convertido en tradicional.
San Antonio: arquitectura colonial, fachadas coloridas y una panorámica privilegiada desde su colina te esperan en este barrio tradicional en el que además puedes disfrutar de una amplia oferta gastronómica con bares, restaurantes y cafés.
Pérgola y Cantina La 15: dos de los mejores 100 clubes o establecimientos nocturnos del mundo están en Cali, según la International Nightlife Association. Descubre la rumba que se realiza bajo los más altos estándares de calidad y entretenimiento.
Gastronomía: prueba comida tradicional, creaciones de autor o comida internacional en la Plaza de Mercado Alameda y las zonas gastronómicas de Granada, El Peñón, Parque del Perro, La 66 y Ciudad Jardín. Platillos locales como el pandebono, la lulada y la chuleta son un imperdible.
Shows de salsa: disfrutar de este ritmo identitario es imprescindible. Para lograrlo, además de entrar en discotecas y bares de salsa, disfruta de espectáculos en vivo con los mejores bailarines del mundo. Delirio, Ensálsate o el Mulato Cabaret son opciones excelentes.
Cinemateca de La Tertulia: desde películas alternativas hasta producciones taquilleras, este espacio disruptivo brinda un ambiente propicio e íntimo a los amantes del séptimo arte que no buscan las salas tradicionales.
Centros comerciales: una amplia oferta comercial aguarda en los múltiples centros comerciales con los que cuenta la ciudad en sus diferentes zonas. Dar un paseo por estos epicentros y hacer algunas compras resulta ser un plan tranquilo y agradable. Unicentro, Chipichape y Jardín Plaza, son solo algunos de los que puedes visitar.
Teatros: si bien Cali es la Capital Mundial de la Salsa, la ciudad es mucho más que este género musical. Asiste a una obra teatral o espectáculo musical, con artistas de talla nacional e internacionales, en el Teatro Jorge Isaacs o el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.




