Tunjanos obtuvieron su vivienda propia

Recientemente con gran acogida 10 familias conocieron su apartamento propio, un sueño que se postergó por más de 11 años.
Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días, el alcalde Alejandro Fúneme y la Gerente de Ecovivienda dieron inicio al proceso de formalización de entrega con las primeras 10 familias priorizadas del grupo I de los proyectos de Torres del Parque y Estancia El Roble.

Es así como con gran acogida 10 familias conocieron su apartamento propio, un sueño que se postergó por más de 11 años y que gracias a la gestión adelantada por la administración de Alejandro Fúneme hoy lo ven cumplido.

El total

Teniendo en cuenta los procesos que se vienen adelantando para formalizar las entregas de las cincuenta unidades de vivienda de interés prioritario, para los beneficiarios priorizados en el grupo 1 de los Proyectos Torres del Parque y Estancia El Roble, se realizó visita a los apartamentos que les fueron asignados, para continuar con los trámites ante notarías y oficina de registro de instrumentos públicos para su posterior entrega y así dar solución definitiva a esta problemática.

La entrega

Con el fin de entregar un proyecto integral, la administración de Alejandro Fúneme, apropió $1.200 millones para garantizar construcción de obras de urbanismo y de esta manera, dar cumplimiento al compromiso que asumió con el Grupo I de priorización.

Los otros

Así las cosas, dentro de este primer grupo de 10 familias, se encuentran 4 familias de la Torre G- Bloque 6 y 2 familias de la Torre I- Bloque 2 del Proyecto Torres del Parque, que tuvieron que ser evacuados y que actualmente reciben subsidio de arrendamiento como solución transitoria a su problema de habitabilidad, y 4 familias de este proyecto que a la fecha no habían recibido su vivienda.

El agradecimiento

Una vez se dio a conocer el proyecto, varios tunjanos no dudaron en agradecer, puesto que, según ellos, este tipo de ayudas permiten contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

“Muchas gracias a los funcionarios públicos que hicieron esto posible, hoy por fin hacemos realidad el sueño de tener vivienda propia. El alcalde Fúneme es un hijo más de esta tierra y los Tunjanos deberían estar orgullosos de haber criado y forjado a este hombre que hoy lucha por todos los ciudadanos”, concluyó, Andrés Quiroga, beneficiado.


Compartir en

Te Puede Interesar